NacionalesNoticias

Presidente Fedojudo y co-secretaria visitan Moca

El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), licenciado Gilberto García, giró una visita al municipio Moca, provincia Espaillat, con el firme propósito de tomar parte en la apertura de los Juegos Nacionales Escolares, así como interactuar con el equipo de judo de esa provincia.

García, quien se hizo acompañar de Luisa Martínez, co-secretaria de la Fedojudo, también aprovechó la ocasión para inspeccionar las instalaciones donde se llevarán a cabo desde este domingo y hasta el martes las competencias del torneo de judo de los Juegos Escolares.

“Le deseamos a los ciudadanos de Moca que disfruten de esta oportunidad de tener en su pueblo la participación de todo el país a través de estos Juegos Escolares, que representan la vía del desarrollo deportivo de la nación”, agregó el presidente de la Fedojudo.

Durante su estadía, García intercambió impresiones con los directivos del judo en Moca, y también conoció las inquietudes de los atletas, al tiempo de establecer un encuentro interactivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *