NacionalesNoticias

Marcía Garcia: “hicimos un arduo trabajo en Centroamericanos”

Santo Domingo. La judoca ganadora de la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Veracruz, Maria García dijo que toda la representación dominicana en ese deporte hizo el mayor esfuerzo para lograr su mejor participación en esos juegos.

“Hicimos un arduo trabajo, hay una gran satisfacción por las medallas aportadas por esta disciplina”, dijo García a su regreso al país junto al equipo dominicano que participó en la más importante cita regional deportiva.

“Sin embargo, respecto a mi participación, quería darle de nuevo la medalla de oro a mi país, las ansias de ganar y poner a tocar el himno me llevó a cometer varios errores que me costaron el partido y por ende, solo conseguí la plata”, agregó.

El judo dominicano tuvo una gran actuación en los Juegos al cerrar su participación con nueve mellas, cuatro de plata y cinco de bronce. En Mayagüez 2010, ese deporte obtuvo una presea de oro, cuatro de plata y ocho de bronce, para un total de 13 metales.

Después de agotar sus respectivas agendas de competición en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, varias delegaciones arribaron al país con la satisfacción del deber cumplido evidenciada en sus rostros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *