NacionalesNoticias

Judokas Masters se reúnen en el Bronx

El pasado sabado 20 de febrero, se realizo en las instalaciones del Senshi Okami Martial Arts Center, ubicado en la ciudad del Bronx, New York.
Directivos de la escuela de artes marciales, Sensei Hector HERNANDEZ y Luis CABRERA se mostraron muy emocionados de recibir en el Dojo está gran cantidad de Judokas dominicanos.
Como invitado especial contamos con la presencia del destacado Judoka José Adolfo URIBE quien estuvo  a cargo de dar inicio a esta práctica encuentro de Judokas Masters.
Pedro FIGUEROA se encargó del calentamiento inicial de este selecto grupo de judokas dominicanos de +30 años, de los cuales muchos tenían más de una década sin ponerse el Judogi (uniforme de judo).
Se contó con la participación de Judokas residentes en los estados de New Jersey, Pennsilvania y New York los cuales estuvieron representando sus asociaciones provinciales originales
Terushige HIROMITSU se hizo acompañar de varios de sus alumnos infantiles y juveniles, así como también lo hicieron Yovanny DE VARGAS de la asociación de Monseñor Noel que se desplazó desde Pensilvania con su familia. José BOISSARD y Rolando ROBLES no perdieron la oportunidad de hacer que sus hijas compartieran en el tatami con este selecto grupo de legendas del Judo Dominicano.
Estevan NUEZ COLLADO (SCR)
Jose Adolfo URIBE (SCR)
Pedro FIGUEROA (SCR)
Lorenzo NINA CHAPMAN (SCR)
Angel LUNA (SCR)
Belarminio MOREL (SCR)
Terushige HIROMITSU (DNA)
Euclides VALDEZ (LVE)
Porfirio MEDEZ (DNA)
Luis VIZCAINO (DNA)
Yovanny DE VARGAS (MNO)
Abraham PEREZ (SCR)
Eddy CRUZ (STG)
Jose BOISSARD (SCR)
Juan Pablo CRUZ (STG)
Kelvin VASQUEZ (DUA)
Felix RODRIGUEZ (DUA)
Jose Dolores SALCE (STG)
Ruben SALCE (STG)
Cesar PERDOMO (SCR)
Vianney DEL ROSARIO (SCR)
Rolando ROBLES (DNA)
Ramon SANTIAGO (DNA)
Miguel HERNANDEZ (DUA)
Hector HERNANDEZ ( DOM-NY)
Luis CABRERA (PUR-NY)
Bernardo PEREZ (SJM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *