NacionalesNoticias

Judocas RD llegan a Brasil; se preparan para Centroamericanos

Las selecciones masculinas y femenina de Judo arribaron a Brasil, donde realizan una base de entrenamiento en la ciudad Belo Horizonte de ese país.

La representación dominicana realiza fogueos ante los equipos de las selecciones de Cuba, Canadá y Estados Unidos, la cual permanecerá hasta el 8 de noviembre

Este viaje tiene como objetivo de completar su programa de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos, a celebrarse en el próximo mes de noviembre.

El equipo femenino está integrado por Isandrina Sánchez, 48 kilos; María García, 52 kilos; Luisa Jiménez, 57 kilos; Juana Villanueva, 63 kilos; Katherine Otano, 70 kilos; Elivery Villanueva, 78 kilos, y Leidi Germán, en más de 78 kilos.

En masculio figuran Félix Rodríguez, en 55 kilos; Abel Montero, en 60 kilos; Wander Mateo, en 66 kilos; Lwilli Santana, 73 kilos; Marcos Figuereo, 81 kilos; Cristian Gomera, 90 kilos; Jessy de León, 100 kilos, y José Vásquez, en más 100 kilos.

La delegación la integran además los entrenadores Wilkin Ogando, Alexis Gago Fondín y Domingo Asencio, así como el fisioterapeuta Feliz Geraldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *