NacionalesNoticias

Fedojudo se solidariza con judo Ecuador por terremoto

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) expresó su solidaridad con la familia del judo de Ecuador por el terrible terremoto que afectó a ese país el pasado 17 de abril.

A través de una comunicación, enviaja a la Federación Ecuatoriana de Judo, los directivos de la Fedojudo dejaron sentir su más sentido pesar por el terremoto y las graves consecuencias que ha dejado al hermano país.

«En la Fedojudo compartimos el dolor y el pesar de aquellos que perdieron a familiares y seres queridos como resultado de esa catástrofe y esperamos una pronta recuperación de todos los afectados», señala la Fedojudo, que preside el licenciado Gilberto García.

El terremoto, de magnitud 7.8 en la escala abierta de Richter, ocurrió en la Costa ecuatoriana y hasta el momento ha dejado unos 670 fallecidos y algo más de dos heridos, además de daños materiales aún sin evaluar.

La Fedojudo dijo sentirse altamente afligida y reiteró su solidaridad con el hermano país Ecuador, especialmente con toda la familia deportiva, sobretodo los dirigentes, técnicos, entrenadores y atletas del judo ecuatoriano.

“Nuestro sentimiento de apoyo para nuestros hermanos judocas de Ecuador, es un momento difícil y esperamos que muy pronto puedan superar tan doloroso percance”, manifiestan los directivos de la Fedojudo en solidaridad con la familia del judo de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *