NacionalesNoticias

Fedojudo montará Copa Panamericana de judo

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará en el país la Copa Panamericana de ese deporte los días 17 y 18 de este mes en las categorías sub-18 y sub-21.

La información fue dada a conocer por Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien manifestó que todo está listo para el montaje del torneo, que reunirá a los mejores exponentes del judo.

El federado indicó que las delegaciones comenzarán a llegar al país a principio de la próxima semana. “Este es un evento de mucha importancia para la Confederación Panamericana de Judo y la Federación Internacional”, comentó García.

Para el evento han confirmado su participación las delegaciones de Panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico, Guatemala, San Martín, Haití, Estados Unidos, Barbados, Guadalupe, Bonaire y Canadá.

Apuntó que la Confederación Panamericana y la Federación Internacional tienen mucho interés en el desarrollo del judo dominicano.

García reveló que el certamen, el cual se celebrará en la Casa Nacional del Mudo del Centro Olímpico, contará con el apoyo del Comité Olímpico Dominicano, Creando Sueños Olímpicos (Creso) y el Ministerio de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *