NacionalesNoticias

Fedojudo celebrará este domingo su asamblea ordinaria 2014

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este domingo su asamblea anual ordinaria con la participación de sus 32 asociaciones que tendrán lugar en el Pabellón de Voleibol ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El presidente de Fedojudo, Gilberto García dijo que para la ocasión se hará un balance del año 2014 y se anunciará el programa de actividades para el próximo 2015.

Además, la agenda incluye  establecimiento del Quórum, Lectura del Acta de la Asamblea Anterior,  Informes del Comité Ejecutivo (Presidente, Técnico, Tesorero), aprobación del Presupuesto y programa de Actividades del 2015.

Las Asociaciones que forman parte de Fedojudo y de la que se espera su presencia son; Azua, Barahona, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Duarte. Valverde, Distrito Nacional, Santo Domingo.

Asimismo, la de las Hermanas Mirabal, Bahoruco, Dajabon, El Seibó, Elías Pina, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, María Trinidad, Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Pedernales, Peravia, Samana, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *