SANTO DOMINGO. La representación de El Seibo resultó el gran ganador del torneo regional Este de Judo que tuvo lugar en la provincia Hermanas Mirabal.
En el certamen, que tuvo como sede El Seibo, la selección de La Romana ocupó el segundo puesto, mientras que La Altagracia logró el tercer peldaño.
El torneo regional Este de Judo se llevó a cabo en la categoría infantil y juvenil, tanto en masculino como en femenino.
En el torneo tomaron parte atletas de las asociaciones de judo de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor y El Seibo como anfitrión.
Previo a las competencias, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hizo entrega de judoguis a los directivos de las asociaciones participantes, así como un juego de tatami a la representación de El Seibol con el objetivo de masificar el judo en la región Este.
El torneo fue organizado por la Asociación de Judo de El Seibo, que preside el señor Nicasio García, con el aval de la Fedojudo.
Los judoguis y tatamis fueron entregados por el presidente de la Fedojudo, Gilberto García, así como los demás directivos del organismo José Daniel Figueroa, secretario general, y Ruddy Contreras, vocal.