SANTO DOMINGO. El dirigente deportivo Ruddy Contreras resultó electo presidente de la Asociación de Judo de Monte Plata por los próximos cuatro años durante el proceso eleccionario celebrado el miércoles en esa provincia.
Contreras encabezó la plancha única “Unidad y Masificación del Judo de Monte Plata”, la cual integran además Manuel Alejandro Ramírez, como vicepresidente; Robert Gómez, secretario general; Leidy Germán, tesorera, y Henry Santana, vocal.
La comisión electoral estuvo encabezada por el señor Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, mientras que Franklin Leyba, de la asociación de atletismo, estuvo como vocal; Antonio Núñez, de la asociación de softbol, secretario, y como observadores fungieron Gilberto García y José Daniel Figueroa, presidente y secretario general, respectivamente, de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
Contreras recibió el voto favorable de manera unánime de los integrantes de la Asociación de Judo de Monte Plata, mientras que el nuevo comité ejecutivo fue juramentado por Gilberto García, presidente de la Fedojudo.