Fedojudo realiza campamento con los mejores talentos juveniles

Compartir

July 5, 2019
Judocas

Judocas

SANTO DOMINGO. Con la participación de un total de 70 atletas provenientes de 17 asociaciones, la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) lleva a cabo un campamento con los mejores talentos en la categoría juvenil.

El campamento, que se lleva a cabo hasta el 14 de este mes en la Casa Nacional del Judo, en el Centro Olímpico, tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de los atletas e identificar los futuros talentos para el nuevo ciclo olímpico.

La directora técnica de la Fedojudo, Leidi Germán, informó además que se conformará una pre-selección con los judocas más avanzados con miras escoger el equipo que tomará parte en el Campeonato Panamericano Juvenil a celebrarse en Colombia del 17 al 21 de este mes.

El programa de entrenamiento está a cargo de los entrenadores dominicanos Juan Carlos Jacinto, Modesto Lara y José Vásquez, así como los cubanos Jossiel Téllez y Eddy Méndez.

Las sesiones de trabajo se llevan a cabo de 7:00 a 9:00 de la mañana, y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El programa incluye charlas sobre el compromiso y la importancia del deporte, así como un calendario de visitas a lugares históricos de la ciudad.

Noticias relacionadas
ver todas