Fedojudo celebrará este jueves acto Día de las Madres

Compartir

May 15, 2016

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hará este jueves un solemne acto en el salón principal de la Casa Nacional del Judo en ocasión de la celebración en el país del Día de las Madres.

El encuentro tendrá un homenaje póstumo a la señora Altagracia Cáceres Martínez, ex judoca y madre de la destacada atleta María García.

La señora Cáceres Martínez, quien acudía normalmente a las actividades en honor a las madres judocas que acostumbra a organizar la Fedojudo, falleció recientemente.

El acto, en el que serán agasajadas las madres judocas, tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en la Casa Nacional del Judo, y luego se harán otras actividades.

El presidente de la Fedojudo, Gilberto García, señaló que la señora Cáceres Martínez siempre estuvo ligada a las actividades de ese deporte.

El máximo directivo de la Fedojudo dijo sentirse satisfecho del equipo de trabajo que conforman las mujeres en la entidad que dirige y consideró oportuno hacer, lo que definió como un justo homenaje, a la señora Cáceres Martínez.

El encuentro de la Fedojudo reunirá a todas las madres que están ligadas a esa entidad en los distintos lugares donde se practica este deporte en el país.

En el festejo del 2015, en su séptima versión, directivos de la Fedojudo entregaron obsequios a las madres que fueron judocas, así como al personal femenino de esa entidad, y recibieron pergaminos de reconocimiento la doctora en psicología Elsa Guzmán y a la empresaria Miriam de la Cruz

Noticias relacionadas
ver todas
Desea saber algo?
Send via WhatsApp