Asociación de Judo provincia Duarte celebrará primer torneo regional en tres categorías

Compartir

December 15, 2015

FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Judo de la provincia Duarte celebrará este domingo 6 de diciembre el torneo Regional del Cibao en tres categorías con una dedicatoria especial al empresario José Luis Javier.

La actividad está programada para las diez de la mañana en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con el desfile de los seleccionados de Cotui, Bonao, La Vega y los anfitriones de San Francisco de Macorís al compás de la banda municipal de música.

Las palabras de bienvenidas recaerán sobre el profesor Carlos Celestino presidente de la Asociación de Judo de la provincia Duarte.

De su lado el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello realizará el discurso de motivación deportiva.

En presidente de la Federación Dominicana de Judo profesor Gilberto García realizará el discurso central.

Luego una comitiva de la Asociación de Judo provincial, entregará una placa de reconocimiento al empresario José Luis Javier por sus valiosos aportes en favor del judo provincial.

En la justa se estará compitiendo en las categorías infantil , juvenil y libre y contará con el respaldo del ministerio de deportes, Javier gas, agua maría, El Abejero, agua Rosa, el doctor Johnny Peralta, JM Store, Ferretería Gama, Amado construye, el doctor Rey Romano, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, gobernación civil provincial, ayuntamiento municipal entre otros.

 

 

Fuente: eljaya.com

Noticias relacionadas
ver todas