Eligen a Frank Castro presidente asociación judo SPM

Compartir

December 14, 2013

El deportista Frank Castro resultó electo presidente de la Asociación de Judo de San Pedro de Macorís durante los comicios celebrados recientemente en esa provincia.

Castro, quien se comprometió a trabajar a favor del judo en San Pedro de Macorís, encabezó la plancha “Unión del Judo de San Pedro de Macorís”.

Además de Castro, conforman el nuevo comité ejecutivo de la asociación de judo de San Pedro de Macorís Kenett Calderón, vicepresidente; Meigan Rube Cedeño, secretaria;

Hilda Sánchez, tesorera; Jermeno Juan Eric, primer vocal; doctor Luis Sosa Pérez, segundo vocal; Jeddy Wilson, tercer vocal, y Juan Barceló, coordinador de asesores.

El proceso eleccionario, celebrado el pasado lunes, estuvo encabezado por el señor Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís.

El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), Gilberto García, así como José D. Figueroa, secretario general del organismo, hicieron acto de presencia en calidad de observadores.

Luego de conocerse los resultados favorables al señor Frank Castro, el presidente de la Unión Deportiva de San Pedro de Macorís, Raymundo Gantier, procedió a juramentar el nuevo comité ejecutivo de la asociación de judo de San Pedro de Macorís.

Noticias relacionadas
ver todas