Federación Dominicana de JUDO, inc

San Pedro de Macorís gana Invitacional Judo

SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de San Pedro de Macorís resultó el gran campeón del primer torneo invitacional infantil de ese deporte celebrado el pasado fin de semana en San Pedro.

Los judocas petromacorisanos se emplearon a fondo para llevarse los máximos honores del certamen, que reunió a atletas de 16 asociaciones.

El torneo contó con la participación de seis asociaciones del Este y como invitadas estuvieron San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) entregó judoguis a la Asociación de Judo de San Pedro de Macorís, como una forma de contribuir al desarrollo y masificación de ese deporte en esa provincia.

El torneo, dedicado al doctor Rafael David Aguasvivas Báez, fue organizado por la Asociación de Judo de San Pedro de Macorís, con el aval de la Fedojudo. Además, es el primer evento de este tipo que se realiza en el presente año.

Aguasvivas Báez recibió una placa de reconocimiento por sus grandes aportes que ha hecho al desarrollo del judo en San Pedro de Macorís.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la atleta petromacorisana Hilda Sánchez.