A nuestros Grandes Gladiadores; palabras del Presidente de Fedojudo

Compartir

August 15, 2019

Collage Judo RD Lima 2019

Lic. Gilberto García, presidente de Fedojudo, da sus felicitaciones y agradecimientos a nuestros grandes gladiadores y a su Comité Ejecutivo. ‘’Aprovecho felicitar a esos y esas grandes entidades por su destacada actuación en los recién finalizados Juegos Panamericanos Lima 2019. Quiero manifestar a (atletas, entrenadores y delegados) que sentimos gran orgullo por su entrega incondicional durante las competencias de judo, donde demostraron tener compromiso por nuestra Madre Patria, la República Dominicana. De igual forma agradezco estos resultados a las diferentes entidades por brindar siempre la disposición y el apoyo; Creso, Centro de Tecnificación de Valencia de Judo, Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano’’.

Sin dejar fuera la enorme armonía y empatía que hizo el Pueblo Dominicano al darle seguimiento y estar siempre presentes brindando su apoyo a nuestros atletas, entrenadores y delegados, no importando el lugar del mundo en donde se encontraban, ‘’LOS SENTÍAMOS’’, sentíamos el deseo que tenían, el deseo de cada uno de que nuestros atletas ganaran todos los combates a los que se enfrentaban.

Combinando todo lo antes mencionado, la organización, la planificación y el esfuerzo dedicado, trajo un resultado extraordinario. No cabe duda que el fruto final ha valido de mucho. Por último y no menos importante quiero felicitar la Prensa Dominicana por su entrega en cada una de las competencias en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Muchas gracias y felicidades a tod@s.

Noticias relacionadas
ver todas