San Juan logra primer lugar torneo judo “Héctor Marino Pérez Novas”

Compartir

June 3, 2019

SANTO DOMINGO. La Asociación de Judo de San Juan de la Maguana ocupó el primer lugar general del Primer Torneo Invitacional infantil y juvenil de Judo “Héctor Marino Pérez Novas” celebrado el sábado en la provincia Independencia.

La representación de San Juan acumuló un total de 702 puntos, producto de siete medallas de oro y dos de bronce en el certamen celebrado en el Multiuso Héctor Marino Pérez de Jimanì.

El segundo lugar recayó sobre la Asociación de Judo de Pedernales, que sumó 501 puntos al adjudicarse cinco preseas doradas y una de bronce, mientras que el tercer peldaño lo obtuvo la representación de la provincia Independencia, con 351 tantos, producto de tres metales de oro, cinco de plata y un bronce.

Los seleccionados de las Asociaciones de Azua y Barahona compartieron el cuarto puesto, con 231 puntos cada una al acumular dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

El torneo fue organizado por la Asociación de Judo de la provincia Independencia, que preside Mónica Pérez, y contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

En la apertura del certamen estuvieron presentes Ramón Novas, síndico de la provincia Independencia; Zoraida Trinidad, presidenta de la Sala Capitular; el padre Cornelio Luciano; profesora Mónica Moquete, viuda Marino Pérez; Claudia Pérez, directora provincia, así como Luisa Martínez, Eddy García y Bertilio López, directivos de la Fedojudo, y Leidi Germán, directora técnica.

El torneo contó con la participación de atletas de las asociaciones de Barahona, Azua, Pedernales, San Juan de la Maguana e Independencia.

Noticias relacionadas
ver todas