Fedojudo distingue a Heidi Scheidig en celebración Día de las Madres

Compartir

May 20, 2019
..

..

SANTO DOMINGO. Directivos de la Federacion Dominicana de Judo (Fedojudo) distinguio a la señora Heidi Scheidig en la edicion XI del tradicional encuentro de celebracion con motivo del Dia de las Madres durante el acto realizado en el salon de reuniones de la entidad.

Scheidig, quien es la madre del judoca Antonio Tornal, medallista de bronce en los Juegos Olimpicos de Argentina, fue homenajeada en su condicion de “gran colaboradora incondicional” a favor de la Fedojudo.

A través de su departamento de protocolo, los directivos de la Fedojudo reunieron a las madres de los atletas de judo con el objetivo de conmemorar el Día.

El acto de distinción se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Fedojudo en ocasión de la tradicional celebración del Día delas Madres.
“Estamos abogando para que las mujeres asuman posiciones dentro de la federación. Esta actividad del Día de las Madres es importante para esta federación”, indicó el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura del encuentro.

“El judo enseña a ser buena madre ejemplar, trabajar en la formación de nuestros hijos y asumir otras funciones”, señaló Scheidig , quien agradeció la distinción.
En el encuentro estuvieron ademas Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo; Leidy German, directora tecnica de la federacion.

En el encuentro, Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo, hizo un llamado a preocuparse más por los hijos, a tomar la educación con una formación de valores y a dedicar más tiempo a la familia.

“Vamos a formar niños en valores para que tengamos una mejor sociedad”, agregó Martínez.

Por décima ocasión, la Fedojudo realiza un encuentro de celebración con las mujeres madres ligadas a esta disciplina, como reconocimiento a la entrega y dedicación.

En la actividad estuvieron además el inmortal del deporte, ingeniero Juan Chalas, así como los miembros del comité ejecutivode la Fedojudo e invitados especiales.

Noticias relacionadas
ver todas
Desea saber algo?
Send via WhatsApp