Fedojudo entrega pergaminos de reconocimiento a tres damas

Compartir

June 4, 2018

SANTO DOMINGO.  A través de su departamento de protocolo, los directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) entregaron pergaminos de reconocimiento a tres mujeres ligadas a esta disciplina.

El acto de distinción se llevó a cabo en el salón de reuniones de la Fedojudo en ocasión de la tradicional celebración del Día de las Madres.

“Estamos abogando para que las mujeres asuman posiciones dentro de la federación. Esta actividad del Día de las Madres es importante para esta federación”, indicó el licenciado Gilberto García, presidente de la Fedojudo, quien tuvo a su cargo las palabras de apertura del encuentro.

Este año, la Fedojudo distinguió a la inmortal del Deporte, Andrea Hernández, así como a Zulema Castillo Jiménez y Santa Tejeda Olivo, damas que están ligadas a la entidad deportiva.

“El judo enseña a ser madre ejemplar, trabajar en la formación de nuestros hijos y asumir otras funciones”, señaló Hernández, quien agradeció la distinción.

La concurrida actividad fue organizada por la ex atleta Leidi Germán, quien agradeció el apoyo del comité ejecutivo de la Fedojudo para, según manifestó, rendir tributo a las madres del judo dominicano.

En el encuentro, Luisa Martínez, secretaria general de la Fedojudo, hizo un llamado a preocuparse más por los hijos, a tomar la educación con una formación de valores y a dedicar más tiempo a la familia.

“Vamos a formar niños en valores para que tengamos una mejor sociedad”, agregó Martínez.

Por décima ocasión, la Fedojudo realiza un encuentro de celebración con las mujeres madres ligadas a esta disciplina, como reconocimiento a la entrega y dedicación.

En la actividad estuvieron además el inmortal del deporte, ingeniero Juan Chalas, así como los miembros del comité ejecutivo de la Fedojudo e invitados especiales.

Noticias relacionadas
ver todas