Asociación judo de Monseñor Nouel gana copa regional navideña

Compartir

fecha: 2054/58/80

1-Copa regional navideña Judo 20117

La Asociación de Judo de Monseñor Nouel conquistó el primer lugar de la Copa Regional Navideña de Judo celebrada en el Salón Lira, en Bonao.

Los judocas de Monseñor Nouel acumularon un total de 480 puntos para quedarse con el primer lugar del encuentro deportivo y la Copa Regional Navideña de Judo.

El trofeo de segundo lugar, con un total de 111 puntos, recayó sobre la representación de judo de la Provincia La Vega, mientras que el tercer peldaño fue para la Asociación de Judo de Duarte, con 50 puntos.

El tradicional torneo contó con la participación de algo más de 145 atletas provenientes de un total de seis provincias de la región Norte (Duarte, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, Moca y Monseñor Nouel).

En el encuentro deportivo estuvieron las principales autoridades de la Provincia Monseñor Nouel (Bonao) entre las que destacaron la gobernadora Mirian Abreu, el director de deportes, Anulfo Mejía; el diputado Orlando Martínez y Enmanuel Musa, así como el director del centro Escolar Manuel Aybar.

El torneo fue organizado por la Asociación de Judo de la provincia Monseñor Nouel, que preside Roberto Gerez, con el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

Concluidas las competencias, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde las asociaciones ganadoras recibieron sus respectivos trofeos, en tanto que los atletas de cada categoría fueron galardonados con medallas.

Noticias relacionadas
ver todas