Policía Nacional conquista judo Juegos Militares

Compartir

fecha: 2054/58/80

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional se coronó campeón del torneo de judo de los Juegos Deportivos Militares que se llevaron a cabo en el Pabellón de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para conquistar el primer lugar del torneo, los judocas de la Policía Nacional acumularon un total de 30 puntos. El segundo peldaño correspondió a la representación de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) que logró 27 tantos.

La Marina De Guerra, con 22 puntos, ocupó el tercer peldaño, en tanto que el equipo del Ejército Nacional, con 11 tantos, logró el cuarto puesto.

Previo a las competencias se llevó a cabo una breve ceremonia de apertura, donde hicieron uso de la palabra el presidente del Círculo Deportivo Militar, general Fuerza Aérea Dominicana García De León, y Percio Pujols, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

“Este torneo reúne a lo mejor del judo del país y la calidad de los competidores pone de manifiesto el alto nivel de estos juegos”, indicó el presidente del Círculo Deportivo Militar, mientras, Percio Pujols señaló: “Cada día nos esforzamos más porque el judo continúa en lo más alto y en este evento se sigue demostrando el trabajo que se ha estado haciendo”.

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Wander Mateo, mientras que el árbitro internacional Alejandro Mateo lo hizo por los jueces.

En el torneo de judo de los Juegos Deportivos Militares participaron 72 competidores (18 por cada institución) en las diferentes categorías.

Noticias relacionadas
ver todas