Fedojudo hará campeonato nacional senior

Compartir

July 12, 2017

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebrará este fin de semana el campeonato nacional senior en la Casa Nacional de la disciplina en el Centro Olímpico.

Más de 250 competidores en las diferentes categorías estarán buscando la supremacía en el tradicional certamen que organiza la Fedojudo.

La competencias se llevarán a cabo desde este sábado en la mañana en las categorías shiai, kata y por equipos, según dio a conocer Dulce María Piña, presidenta de la Fedojudo.

La inauguración está pautada para las 4:00 de la tarde, mientras que el inicio de las competencias arrancan a las 9:00 de la mañana de este sábado, con la modalidad de kata, así como los pruebas individuales y por equipos.

“En estos campeonatos participarán atletas de las diferentes asociaciones afiliadas a esta federación. Varios grupos de competidores en diferentes categorías se darán cita a este evento, el último del año”, indicó Dulce María Piña.

La Fedojudo premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, al igual que por equipos.

Para el domingo, las competencias comenzarán a las 8:30 de la mañana en la modalidad de kata, en tanto que las pruebas individuales y por equipos iniciarán media hora después, e inmediatamente se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Desde el viernes en la tarde estuvieron llegando las diferentes delegaciones de las distintas provincias y a las 4:00 de la tarde se procedió a los respectivos registros, así como el pesaje oficial en las categorías masculinas.

Noticias relacionadas
ver todas