SFM conquista Copa regional del Cibao en Judo

Compartir

December 16, 2016

La representación de San Francisco de Macorís conquistó la segunda copa regional de Judo en ambas ramas navideño organizado por la Asociación de Judo de la provincia Duarte con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Los francomacorisanos totalizaron 200 puntos siendo escoltado de la provincia Monseñor Nouel con 125 tantos mientras que la provincia Hermanas Mirabal se quedó con el tercer puerto con 90.

Los atletas más sobresalientes del evento fueron los Francomacorisanos Jeury Sánchez y Gustavo Santos quienes lograron medallas de oro en los 48 y 58 kilogramos.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los equipos participantes luego se entonó himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayó sobre Carlos Celestino presidente de la Asociación de Judo de la provincia Duarte.

El discurso de exhortación lo pronuncio el ingeniero Francisco Vásquez director deportivo de la Federación Dominicana de Judo.

La justa llevó una especial dedicatoria al empresario Jose Luis Javier y participaron seis equipos de la región y cuatro clubes de esta ciudad.

La actividad fue respaldada por el ministerio de deportes, ayuntamiento municipal, Fabrica de Block Moya, Federación Dominicana de Judo entre otras.

Noticias relacionadas
ver todas