El sensi Juan Chala inmortalizado en el salón de la fama del deporte Petromacorisanos

Compartir

September 15, 2016

Los seis fueron exaltados por sus proezas en los escenarios de competencia tanto nacionales como en el extranjero. De los exaltados hoy, Chalas tiene ya la condición de doble inmortal, ya que en el pasado reciente fue introducido al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

El trabajo realizado por el sensi Chala en el deporte dominicano sigue dando frutos y a la vez cosechando de sus esfuerzos realizados.

El acto dio inicio con la entrada de los miembros del Comité Ejecutivo del Salón de la Fama, encabezados por su presidente, el ingeniero Juan Eric Yermenos y el secretario Carlos Juan Musa. Luego, se produjo el ritual de las banderas nacional y del Salón de la Fama, que portaron Juana Arrendell y William William Duque, respectivamente. Las atletas de judo y atletismo, Eiraima Silvestre y Milagros Durán, portaron el laurel y el machete, sucesivamente.

“Es un motivo de orgullo el hecho de que el Salón de la Fama me esté inmortalizando en este día. Es una honra ser reconocido en su pueblo con tan alta distinción porque han valorado nuestro paso por el deporte primero como atleta y después desde el rol de árbitro y dirigente”, dijo por su lado Juan Chalas.

En tal sentido la consistencia en el trabajo da como resultado mucha satisfacción tanto a mi persona como a los que me rodean.

Noticias relacionadas
ver todas