Fedojudo entrega tatamis y judoguis al club Judo Hatillo

Compartir

May 15, 2016

Con la finalidad de continuar el programa de desarrollo, directivos de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hicieron entrega de tatamis y judoguis al club de Judo Hatillo, en San Cristóbal.

La donación de la utilería la lleva a cabo la Federación Internacional de Judo (FIJ) a través de la Fedojudo y tiene como finalidad impulsar ese deporte en las distintas regiones del país tomando como eje central la práctica en las escuelas como formación integral para los niños y niñas.

Para la ocasión, el club Judo Hatillo llevó a cabo una sesión de práctica encabezada por el reputado entrenador Josehp Czac, de Hungría, asignado a la Fedojudo por parte de la FIJ.

El acto de entrega de la actividad estuvo encabezada por el presidente de la Fedojudo, Gilberto García; el presidente de la Asociación de Judo de San Cristóbal, Abad Lara; José Daniel Figueroa, secretario general de la Fedojudo, así como otros directivos de la asociación de judo de San Cristóbal, y autoridades del Distrito Municipal.

“Con la entrega de esta utilería se da continuidad  al desarrollo del Judo en esta comunidad, que comenzó con la inauguración de su local el pasado mes de diciembre”, sostuvo García, quien recordó que este tipo de actividad se realizará en otros lugares del país.

Noticias relacionadas
ver todas