Mexicano Larrañaga, nuevo presidente de la CPJ

Compartir

November 15, 2015

SANTO DOMINGO. El mexicano Manuel Larrañaga Bonavides quedó electo como nuevo presidente de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) durante los comicios celebrados el pasado sábado en Miami.

Larrañaga Bonavides fue electo de forma unánime al recibir el respaldo de los 22 países que tomaron parte en el Congreso Extraordinario para la elección del nuevo Comité Director de la Confederación Panamericana de Judo.

La República Dominicana, a través de Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo, estuvo presente en el Congreso eleccionario de la CPJ.

Además de Manuel Larrañaga como presidente, el nuevo comité director de la Confederación Panamericana de Judo lo integran el canadiense Michael Tamura, vicepresidente ejecutivo; Ignacio Aloise, de Uruguay, secretario general, y el chileno Aquiles Gómez, tesorero.

También forman parte de la nueva directiva de la CPJ, Porfirio García, de Puerto Rico, como director de educación; Juan José Paz, de Bolivia, director de solidaridad, y Rafael Manso, de Cuba, director de desarrollo.

Tras conocerse la noticia, las felicitaciones para Manuel Larrañaga no se hicieron esperar por parte de atletas y personas relacionadas con el arte marcial olímpico, tanto de México, como de otras naciones.

Manuel Larrañaga Bonavides es además presidente de la Federación Mexicana de Judo (FMJ).

 

Noticias relacionadas
ver todas