Judocas RD, presentes campeonato Mundial Abu Dabi

Compartir

October 15, 2015

SANTO DOMINGO. La República Dominicana estará presente en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo que tendrá lugar del 23 al 27 de este mes en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

La representación quisqueyana está integrada por tres atletas, un entrenador y una delegada, los cuales partieron el martes hacia Abu Dabi.

En masculino competirán Medison del Orbe, en la categoría de los 81 kilos, mientras que Robert Florentino peleará en los 90 kilos. En femenino solo hizo el viaje Estefanía Soriano, en los 44 kilogramos.

Los tres judocas están acompañados por el entrenador Juan Carlos Jacinto, así como por Luisa Martínez, como delegada.

Las competencias se realizarán en el hotel IPIC Arena, ubicado en la Ciudad Deportiva Zayed, donde estarán luchando por los máximos honores judocas de los distintos países afiliados a la Federación Internacional de Judo.

El pesaje será en el Centro Rotana-Novotel Hotel, a las 7:30 de la mañana en cada uno de los días a partir del viernes, en tanto que las luchas preliminares, con tres tatamis simultáneo) comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana.

Desde las 5:00 de la tarde se llevarán a cabo las instancias de repechaje, semifinales y combates por la presea de bronce en dos tatamis. En un tatami, se escenificarán las respectivas finales.

Noticias relacionadas
ver todas