PARQUE PANAMERICANO CIBC CELEBRARÁ GRAN INAUGURACIÓN

Compartir

July 15, 2015

TORONTO. A pocos días de los Juegos Panamericanos TORONTO 2015, este verano es el momento perfecto para traer a toda la familia a la ciudad más grande de Canadá y sede de una de las mayores celebraciones jamás vistas en este país.

El mejor lugar para venir a pasar el día es el Parque Panamericano CIBC (PAP) —conocido como el “centro de la acción” durante los Juegos— ubicado a lo largo de la ribera de la ciudad. A partir de este sábado 11 de julio el Parque se convertirá en un centro animado del deporte y la cultura todos los días de 10:00 a 22:00 hasta el sábado 25 de julio.

TO2015 ofrecerá un recorrido exclusivo para los medios de comunicación el día de la inauguración del Parque, sábado 11 de julio a las 13:00 (hora del Este). Los espacios son limitados y los medios de comunicación deberán confirmar su asistencia con anticipación. Para obtener información detallada, véase más adelante.

Todos podrán venir y unirse a la diversión del Parque Panamericano CIBC, ¡y es gratuito! Pero es aún mejor si tiene un boleto para una de las 16 competencias deportivas que tendrán lugar en el Parque; desde voleibol de playa hasta el rugby siete, y de gimnasia a triatlón. Compre ahora sus entradas en TORONTO2015.org/es/entradas.

Esté allí en persona cuando se haga la historia. ¿Será la actual campeona olímpica y mundial de trampolín, Rosie MacLennan, capaz de defender su título Panamericano? ¿Logrará el equipo masculino canadiense de rugby siete ganar su segunda medalla de oro panamericana? Ayúdenlos a celebrar sus victorias cuando se entone O Canadá mientras suben al podio y reciben sus medallas en estas sedes.

Y recuerde: todas las entradas para los Juegos ofrecerán acceso GRATUITO al transporte público en el día de su evento. Por más detalles sobre las opciones de transporte para llegar al Parque Panamericano CIBC, visite TORONTO2015.org/es/transporte.

Además de los lugares que requieren entradas, el parque cuenta con 52 249 metros cuadrados de espacio abierto lleno de actividades gratuitas para personas de todas las edades y habilidades. Estas incluyen actuaciones musicales diarias como parte de PANAMANIA, presentado por CIBC; una pista de coches de slot miniatura de Chevrolet; juegos de agua; y la oportunidad de tomarse una foto con las medallas de competencia de TORONTO 2015.

El Parque también contará con la cervecería al aire libre temporal más grande de la ciudad, gracias a Molson Canadian House, que albergará nuevamente el muy querido refrigerador de cerveza Molson Canadian Global. También habrá una gran variedad de camiones de comida para tentar su paladar, una supertienda minorista de 465 metros cuadrados donde podrá comprar su equipo para los Juegos, y una cabina de Ticketmaster para comprar entradas de último minuto para las competencias deportivas y ceremonias de los Juegos Panamericanos.

Fuente: colimdo.org

Noticias relacionadas
ver todas