MEJÍA CALIFICA DE GRAN COMPROMISO EN PANAM TORONTO

Compartir

fecha: 2054/58/80

TORONTO, Canadá. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, catalogó como un gran compromiso la participación dominicana en los Juegos Panamericanos que se inauguran este viernes en esta ciudad.

Mejía hizo un llamado a los atletas que competirán desde este sábado en la cita Panamericana a poner, como siempre, las garras para lograr una buena actuación y que si llega con una medalla, mucho mejor.

“Tenemos un gran compromiso, un reto muy grande y hay que enfrentarlo”, agregó Mejía durante su intervención en la recepción que ofreció el Grupo Creso a la delegación dominicana que toma parte en la justa.

El dirigente olímpico también invitó a cada uno de los integrantes de la delegación dominicana a exhibir un buen comportamiento y que las quejas sean mínimas.

“Nuestro objetivo es quedar entre los primeros diez países en el medallero general. Tenemos que sacar de abajo y de la adversidad lograr un triunfo”, aseguró Mejía.

En el encuentro, celebrado en el hotel Sheraton, en Toronto, estuvieron además Guillermo Estrella, Cónsul general dominicano en Toronto; Raquel Jacobo de Cabral, cónsul en Montreal, autoridades del cuerpo diplomático acreditado en Canadá, así como ejecutivos de las empresas socias de Creso.

Fuente: colimdo.org

Noticias relacionadas
ver todas