JIMÉNEZ, EN FINAL CANOA; SOFTBOL JUEGA CON VENEZUELA

Compartir

July 15, 2015

TORONTO, Canadá. El judoca Christian Gomera y el pesista Juan Peña Mejía llegan este lunes a la penúltima actuación de ambos deportes en la tercera jornada oficial de los Juegos Panamericanos que se celebran esta ciudad.

JUDO Y PESAS

Gomera competirá en la categoría menos 90 kilos y enfrentará en primer combate al venezolano Nelson Martínez, a partir de las 3:05 de la tarde, mientras que Peña subirá a la plataforma en los 77 kilos masculinos para continuar la buena actuación de la halterofilia en estos juegos.

SOFTBOL

El equipo de softbol masculino juega ante Venezuela, a las 4:30 de la tarde, mientras que el equipo de hockey femenino jugará con Canadá a las 7:00 de la noche en el inicio de este torneo.

CANOTAJE

Ariel Jiménez saldrá desde el carril siete en la final de la modalidad en la distancia de los mil metros. La prueba está pautada para celebrarse a las 9:50 de la mañana.

BADMINTON

El dueto dominicano, integrado por Polanco Muñoz-Saturria, jugará este lunes los cuartos de final en dobles masculinos, así como la pareja José Cabrera-Javier Ozuna.

En dobles mixtos, también avanzó el dueto quisqueyano conformado por José Cabrera-Polanco Muñoz.

La jornada arranca a las 10:00 de la mañana.

Fuente: colimdo.org

Noticias relacionadas
ver todas