Wander Mateo, escogido Judoca del Año en Gala Olímpica

Compartir

January 15, 2015

Santo Domingo

El atleta Wander Mateo fue escogido como Judoca del Año durante la Gala Olímpica, en la cual Victor Estrella obtuvo el máximo galardón, celebrada anoche en  el salón Garden Tent del Hotel Embajador de esta ciudad

En la actividad, que fue organizada por el Comité Olímpico Dominicano (COD) y contó con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicano, se premiaron a los atletas más destacados en cada una de las disciplinas deportivas.

Mateo recibió la estatuilla que lo acredita como el más destacado judoca del 2014 de manos del presidente de la Federación Dominicana de Judo, Gilberto Garcia, y del presidente de la Suprema Corte de Justicia, magistrado Mariano Germán.

Mateo de 23 años es nativo de San Juan de la Maguana, campeón nacional y de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacinoal.

Además, campeón del Abierto de Barcelona en España. Obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo, celebrado en Ecuador y es subcampeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.c

Noticias relacionadas
ver todas