Luisa Jiménez y Wander Mateo, judocas del año en SJM

Compartir

December 15, 2014

Santo Domingo. Luisa Penélope Jiménez Pina y Wander Mateo fueron escogidos como los mejores judocas del 2014 durante la premiación de “Atleta del año” organizada por la Unión Deportiva de San Juan de la Maguana.

La actividad  fue celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de esa ciudad, donde se le otorgó el máximo galardón a Karina Díaz (Karate) y Emmanuel Mateo (Taekwondo) como los atletas más destacados en el 2014 en la rama femenina y masculina, respectivamente. Igualmente, fue reconocida la inmortal del deporte dominicano, Dulce Maria Piña y Arnulfo Sánchez Paniagua,

Además fueron reconocidos, Víctor Michelen, ajedrez; Andreina Paniagua y Jorge Luis Beltre, atletismo; Wilibert de la Rosa, balonmano; Héctor Luis García y Yenebier Guillen, boxeo; Norlandy Taveras, ciclismo; Johan Guzmán, fútbol; Elizabeth Vicioso, softbol; Génesis Andújar, Taekwondo; Johenny Valdez, tenis de Mesa; Wilfrido Hernández, voleibol. En tanto que Wilkin Osiris Ogando (Judo) fue escogido como Entrenador del Año y Judo como la Asociación más destacada en el 2014.

Además se entregaron diplomas de reconocimiento a los atletas Moisés Hernández, Abel Montero, Marcos Figuereo, Cristhian Gomera, Isandrina Sánchez, Katherine Otaño ganadores de medallas en los recién pasados XXII Juegos Deportivos Centroamericanos Veracruz, México.

El Periodista Fabio Montes de Oca, dirigió Magistralmente la ceremonia de premiación. Esta iniciativa contó con el respaldo del Banco de Reservas, Alcaldía Municipal, Federación de Uniones Deportivas y el Ministerio de Deportes, y Edgar Omar Ramirez Read Director Provincial de Deportes.

 

Noticias relacionadas
ver todas