Judocas Club Naco obtienen 7 medallas en Torneo en SC

Compartir

August 14, 2014

Compitieron 90 atletas de San Cristóbal, Distrito Nacional y Santo Domingo

La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) celebró el torneo regional infantil con la participación de 90 atletas de las categorías 11-12 y 13-14 años, en las categorías A y B, en las ramas masculina y femenina, en el polideportivo del politécnico Loyola, en San Cristóbal.

En el certamen participaron las delegaciones del Distrito Nacional,  la Provincia Santo Domingo y los anfitriones de San Cristóbal, que integran la denominada zona 6, que establece Fedojudo, Todos los ganadores de medallas de oro clasificaron a las competiciones nacionales en sus respectivas categorías, en el torneos organizado por la Federación, y formarán parte de la preselección para los Panamericanos de Judo, que se celebrará en noviembre, en el municipio de Bayamón, en Puerto Rico.

La representación del Distrito Nacional se alzó con siete medallas de oro para ser los más ganadores como equipos.

Esos atletas que obtuvieron las siete medallas de oro en el torneo regional infantil pertenecen a la Escuela de Judo del club Naco, que dirige el sensei Juan Chalas.

Los naqueños medallistas de oro fueron Gabriel Marte, Santiago Muñoz, Samir Koury, Axel del Castillo y Iván González, en la categoría de 11-12 años de edad.

Y en 13-14 años, los ganadores de preseas doradas fueron Antonio Tornal y Marcos Marte.

Además, debutó como árbitro en este torneo, el judoca Armando del Castillo.

Noticias relacionadas
ver todas