Judo Naco ocupa tercer lugar en interclubes Puerto Rico

Compartir

May 14, 2014

SANTO DOMINGO. El equipo Judo Naco ocupó el tercer lugar del campeonato interclubes infantil, juvenil, junior, cadetes y adultos de judo celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

La representación de Judo Naco, integrado por 12 competidores, se alzó con ocho medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce en el torneo internacional interclubes que reunió a 367 atletas desde los 5 años  hasta la categoría adulta.

El primer lugar recayó sobre Aguada y Vaquero, ambos de Puerto Rico, los cuales sumaron 14 y 12 medallas de oro, respectivamente.

La participación de la delegación Judo Naco fue posible al apoyo del licenciado Antonio Alma, presidente del club Deportivo Naco, así como la asociación de padres, a través de su presidenta Heidi Scheidig, quien acompañó al equipo en calidad de delegada.

En 11-12 años, resultaron ganadores de medallas de oro Gabriel Marte, Axel Del Castillo y Samir Kury, mientras que Santiago Muñoz obtuvo la presea de plata.

Marcos Martes, Antonio Tornal y José Guzmán conquistaron preseas doradas en 13-14 y 15-17 años, al igual que Carlos Viñal en 18-20 años.

Los medallistas de bronce fueron Armando del Castillo, Eduardo Guzmán, Carlos Vargas e Iván Medos, en 15-17 años, en tanto que Santiago Muñoz, Marcos Martes y Antonio Tornal también consiguieron medallas de plata.

Además de la representación del club Naco, también participó el seleccionado de judo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y otros 28 clubes de Puerto Rico.

Noticias relacionadas
ver todas