Fedojudo participa en el Festival de la Mujer

Compartir

fecha: 2054/58/80

Durante los días 14 al 16 de marzo del 2014, se llevo a cabo el Festival Deportivo de Mujer, en el cual las competiciones de Judo se realizaron durante los días viernes y sábados con la participación de las delegaciones de Cuba, Haití y República Dominicana.

Participaron diferentes asociaciones de judo del país, representando los diferentes equipos como fueron Azua, Monte Plata, San Juan, Duarte y FEDOJUDO adjunto de Cuba. Dicha actividad se realizo en el pabellón de Judo, Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cuba se llevo los máximos honores obteniendo el primer lugar, seguido de la provincia Duarte, el tercer puesto estuvo dirigido por las provincias de San Juan de la Maguana y Azua.

La inauguración de tal magno evento, se sostuvo a las 2:00 p.m, dirigida por los miembros del Comité Ejecutivo de FEDOJUDO los señores Pedro Hernandez, Dulce Maria Piña, Luisa Martinez, Jose Daniel Figueroa y Rudy Contreras; en representación del Ministerio de Deportes estuvo Eddy Gonzales y los delegados de Haití y Cuba.

Noticias relacionadas
ver todas