RD suma siete medallas en Panamericano de Judo

Compartir

November 14, 2013

Los dominicanos Darinson Severino, Luis Pérez, Natali Morel, Koral Velásquez, Ismael López, José Guzmán y Joanel Leonor sumaron ayer siete medallas en la jornada final del Campeonato Panamericano de Judo Infantil y Juvenil, que se celebra en la capital de El Salvador.

Darison Severino logró la medalla de oro en los 36 kilogramos masculino, mientras que Luis Pérez logró la presea de plata en los 53 kilogramos masculino. Las cinco medallas de bronce fueron alcanzadas por Natali Morel en los 36 kilogramos femeninos, Koral Velásquez (44 kg), Ismael López (48 kg), José Guzmán (53 kg) y Joanel Leonor (58 kg). Luego de la jornada de ayer sábado, los dominicanos sumaron dos medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

“Con estos resultados enviamos un mensaje a toda América, de que nuestro judo tiene un buen futuro para los años próximos y las competencias Centroamericana y del Caribe, Panamericanos y Juegos Olímpicos”, apuntó Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo. También participaron como entrenadores Dagoberto Botello, Altagracia Contreras y Juan Chalas Jhon Adams como arbitro.

 

Noticias relacionadas
ver todas