Judo superior viaja a Brasil a base entrenamiento

Compartir

August 13, 2013

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de continuar su proceso de preparación, la selección superior de judo se encuentra en la ciudad Bello Horizonte, Brasil, agotando una base de entrenamiento que se extenderá hasta el 24 de este mes.

La base de entrenamiento del equipo superior forma parte del programa de preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Judo que se llevará a cabo del 25 de agosto al 2 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

La delegación, que se encuentra en Brasil desde el pasado nueve de este mes, está integrada por Isandrina Sánchez, en los 44 kilos; María García, 52 kilos, y Leidi Germán, en más 78 kilogramos.

También participan del viaje Kelvin Vásquez, en 60 kilogramos; Wander Mateo, en 66 kilos; Fausto Bivieca, José Ángel y Iwilli Santana, en 73 kilogramos, así como Amado Santo y Cristian Delgado, de la categoría 90 kilos.

Además de los atletas, hicieron el viaje los entrenadores Wilkin Ogando y Alexis Fondin, y el fisioterapeuta Geraldo Félix.

El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), Gilberto García, indicó que la entidad que dirige está enfocada en llevar a cabo el programa de actividades para el desarrollo del judo en el país.

Noticias relacionadas
ver todas