Fedojudo distingue a Martínez en Día de las Madresa

Compartir

May 13, 2013

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) hizo un reconocimiento a la ex atleta Luisa Martínez durante un encuentro celebrado el jueves en la Casa Club Villa Zoila, en San Cristóbal, para celebrar el Día de las Madres.

La amena actividad estuvo encabezada por el comité ejecutivo de la Fedojudo, que preside Gilberto García, y contó además con la presencia de una gran cantidad de ex atletas que brillaron durante sus vidas deportistas de alta competición y que en la actualidad son madres.

”Hemos querido reunir a todas de estas atletas que sobresalieron en la alta competición y que ahora pueden transmitir sus experiencias deportivas en el rol de madres”, indicó García.

Luisa Martínez, quien fue medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1986, también desempeña el puesto de co tesorera de la Fedojudo y además es entrenadora de la Asociación de Judo del Distrito Nacional.

Durante la actividad, las madres judocas resultaron agraciadas con sorteos de electrodomésticos y otros artículos, cortesía de la Fedojudo, así como de un almuerzo bufet.

Entre las presentes estuvieron las ex deportistas Dulce María Pina, Audrey Puello, Leidy Germán, Fanny Asencio, Sorivel Paulino y Yermy Olivo, entre otras.

Es la primera vez que la Fedojudo lleva a cabo esta actividad fuera de la Casa Nacional de esa disciplina en el Centro Olímpico, donde regularmente se celebraba este tipo de encuentro en honor a las madres judocas.

Noticias relacionadas
ver todas