Club Judo Naco conquista copa abierta torneo Asojudina

Compartir

May 15, 0201

El seleccionado del club Judo Naco se coronó campeón de la Copa Invitacional Abierta de clubes que celebró la Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina) en la Casa Nacional de ese deporte en el Centro Olímpico.

Los judocas naqueños acumularon un total de 1,467 puntos, producto de 14 medallas de oro, seis de plata y siete de bronce, para alzarse con el gran premio.

Con un total de 28 preseas, el club Casa Nacional del Judo ocupó el segundo puesto tras finalizar con 611 puntos, al sumar seis medallas de oro, 11 de plata e igual cantidad de bronce.

El tercer puesto recayó sobre el club Tavares Judo, que terminó con un total de 592 puntos, al lograr dos medallas de oro, tres de plata y siete de bronce. El club Villa Francisca, con 330 puntos, finalizó en el cuarto peldaño, en tanto que Kosen Judo, con 300 tantos, quedó en el quinto puesto.

El club Naco Judo ocupó el primer lugar tanto en las categorías benjamín y pre-infantil, así como en infantil A y B, mientras que en cadete obtuvo el segundo puesto.

La Casa Nacional del Judo conquistó el segundo puesto en infantil A y B, mientras que se quedó con el tercer puesto en benjamín-preinfantil, y fue cuarto en cadete.

El club Tavarez Judo logró el segundo puesto en las categorías benjamín y preinfantil, y en infantil A y B ocupó el cuarto peldaño.

El certamen, organizado por la Asojudina, que preside el ingeniero César Langa, tuvo la participación de algo más de 200 atletas procedentes de siete clubes afiliados a la entidad.

Las competencias se llevaron a cabo en las categorías benjamín y preinfantil 5-10 años; 11-14 años infantil, así como en 15-20 años (cadetes y junior).

En el torneo participaron atletas de los clubes Tavarez Judo, Casa Nacional del Judo; Kosen Dojo; Naco Judo, New Horizons, Villa Francisca y Geraldino Judo.

Noticias relacionadas
ver todas